BB CREAM, la crema "Todo en uno".

post-bbcream-madelsa

BB CREAM, la crema “Todo en uno”.

Las conocidas BB Cream, también conocidas como bálsamos de belleza (blemish balm, también bálsamo perfeccionador de la piel), son originarias y creadas en Alemania, para personas con pieles sensibles, no tardaron en ser un éxito inmediato en el resto de países.

Su objetivo es alcanzar el tono natural de la piel cubriendo todo tipo de imperfecciones de la cara como manchas, granitos, cicatrices, arrugas.

Distintos Laboratorios han desarrollado sus particulares adaptaciones.

En Madelsa Ibérica, bajo nuestra marca Madels Beauty, la hemos formulado con efecto antioxidante, utilizando entre sus componentes: Ácido Hialurónico que junto al Colágeno, son nuestros grandes aliados en la lucha contra la pérdida de volumen y las arrugas producidas por el paso del tiempo.

Entre sus grandes beneficios, destacamos los cinco más sobresalientes de esta extraordinaria crema.

El Ácido Hialurónico, es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo, a medida que nos hacemos más mayores, la presencia de esta sustancia va disminuyendo. Es a partir de los 35 años cuando la forma de nuestro rostro comienza a cambiar a consecuencia del descenso del Ácido Hialurónico propio de nuestro organismo, provocando la pérdida de volumen y firmeza, con la inevitable aparición de arrugas y envejecimiento de la piel.

La principal característica es su gran capacidad para atraer y retener el agua, aportando grandes dosis de hidratación a la piel.

Con nuestra formulación y combinados de principios activos conseguimos:

  • Hidratación durante 24 horas. Ideal para aplicar por las mañanas y usar durante todo el día, conseguimos un mejor aspecto a tu rostro, hidratando y protegiendo frente al clima.
  • Unifica la piel, permitiendo cuidar varios aspectos del rostro con una sola crema. Actúa como maquillaje, aportando un aspecto y color uniforme a todo el rostro.
  • Actúa como gran filtro solar anti-manchas. Es magnífica para usar durante el día si vamos a estar al aire libre. Protege y luce mejor la piel.
  • Oculta imperfecciones, actuando como una base de maquillaje camuflando las líneas, manchas e imperfecciones del rostro, obteniendo un aspecto uniforme. La gran ventaja de nuestra BB Cream, es que son más ligeras y suaves que la base, siendo mejores para el rostro que el maquillaje común.
  • Gracias a su composición, matifican el tono de la piel y añaden luminosidad, la piel se ve radiante y luminosa. Podríamos decir que es un perfeccionador de piel que actúa de maquillaje, crema hidratante y hasta de filtro solar.

Su uso más frecuente es:

  • Contorno y comisura de los labios
  • Pómulos (para obtener volumen labial y facial)
  • En las arrugas labiales o peribucales (alrededor de la boca)
  • Surcos nasogeniaos (líneas de expresión a ambos lados de la nariz y boca)
  • Patas de gallo…

El Extracto de Aloe Vera, penetra en las tres capas de la piel, expulsando bacterias y depósitos de grasa que tapan los poros. Es un importante regenerador celular, cicatrizante y tonificador además de un excelente filtro solar de rayos ultravioletas que elimina las manchas causadas por el sol.

La Vitamina E, nos aporta un bonito brillo a la piel con un gran poder antioxidante y regenerante a la vez que nos hidrata también siendo un gran aliado a la hora de cuidar la piel proporcionando a la piel, elasticidad, brillo y juventud.

Colágeno, actúa como hidratante y favorece la elasticidad, regenerando la estructura de la piel.

La Alantoína, es una sustancia química que encontramos en algunas plantas medicinales cuyos efectos más destacables son:

  • Reduce el tiempo de cicatrización cutánea fomentando su regeneración.
  • Cuando hay tejido cutáneo en mal estado, la alantoína destruye la piel muerta permitiendo la limpieza y mejora de la piel dañada.
  • Estimula la epidermis ayudando a regenerar las células dañadas o envejecidas.
  • También actúa como anestésico suave y humectante.

La Cera de Abeja, nos aporta consistencia y textura. Emoliente, forma una película protectora en la piel, impermeabilizándola y evitando su deshidratación. También consigue aumentar la densidad de la crema. La cera de abeja es conocida por sus propiedades sanadoras. Rica en Vitamina A con propiedades antienvejecimiento.

El Aceite Oliva Virgen Extra, posee un alto contenido en ácidos grasos esenciales (ácido oleico) que ayudan a restaurar los niveles naturales de la humedad en la piel, rica en vitaminas antioxidantes como la Vitamina E, ayudan a nutrir, regenerar y a suavizar la piel. Es un excelente emoliente para proteger la piel, combatir la sequedad. Protege de un envejecimiento prematuro por su alto poder antioxidante y por ser una fuente rica en ácidos grasos y Triglicéridos.

 

 

 

Responder