Tendencias para el Otoño

tendencia

Tendencias para el Otoño

Dejamos atrás el verano, con ganas de adaptarnos al frío y seguramente cambiar de look en nuestro cabello pero ¿Sabes que tonos se van a lucir este otoño? Hacemos un repaso de las últimas tendencias para que estrenes un buen cambio de look.

La novedad de esta temporada es el cabello al estilo ‘blonde’, que consiste en una tonalidad entre el castaño y el rubio, que da como resultado un pelo acaramelado, cálido, con mucho brillo y reflejos luminosos.

 

tendencia

Tintes

El burgundy es otro de los colores que darán protagonismo  este otoño al cabello. Al igual que el blonde, este color va muy bien con la tonalidad de la piel morena y los cabellos castaños y cafés achocolatados. Y si lo tuyo es el color gris, es otro de los tonos estrella de la temporada.

tendencia

 

Iluminaciones o mechas

Éstas siguen de moda, pero no saldrán directamente de la raíz del cabello y mucho menos crearán diseños de mechas definidas. Deben de lucirse muy natural. Serán delgadas y sutiles. Su objetivo será darle luminosidad al cabello y rostro.

 

Peinados

El cabello liso, crespo o con ondas ligeras se peinará con un estilo no muy ordenado.

Las ondas ligeras se llevarán durante el día, mientras que las más formadas y apretadas se reservarán para la noche y eventos especiales.

tendencia

Responder