Hacemos un repaso de los colores de pelo que no te quitarás este verano

colores de pelo

Hacemos un repaso de los colores de pelo que no te quitarás este verano

Desde el rubio en todas sus variaciones, al bronde con matices, al nuevo ronze que es una mezcla de castaño y pelirrojo y los castaños brillantes destacarán este verano en los cabellos de las celebrities y seguro que ves en las playas y chiringuitos de moda.

Nos fijamos en los últimos cambios de pelo de las celebrities para descubrir cuáles son los tonos de este verano 2016.

colores de peloY es que verano viene de lo más potente y cargado de novedades en lo que se refiere a los nuevos tonos de pelo. Triunfan los rubios en todas sus versiones y el bronde a caballo entre el rubio y el castaño con mil matices. El rubio «vuelve a brillar en su versión más clara y luminosa: el tono platino, típico del pelo infantil con una pizca de rubio melocotón que rompe la monotonía del color», nos cuenta Yolanda Aberasturi. Y por supuesto, tendremos que atrevernos con el bronde «ese tono entre el moreno, el castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas para romper con la monotonía del moreno y el castaño puro», apunta la experta en color de cabello.

Vuelven los colores mucho más uniformes para el pelo para que las melenas luzcan y se vea con mucho más brillo y luminosidad «potenciando con él cualquier tipo de rostro aportando fuerza en el corte de pelo y dejando atrás las mechas californianas y otros degradados de color», nos cuenta Quique Sánchez, director de EspacioQ.

Y tú, ¿Con que color te vas a atreves este verano?

Responder