Nuevas y mejoradas instalaciones Madelsa Ibérica

madelsa-blog

Nuevas y mejores instalaciones de Madelsa Ibérica.

Nos hemos trasladado a unas mejores instalaciones, muy cerca de donde estábamos: en la Calle Garbí, 15 del Parc Industrial Ciutat de Carlet, 46240 Carlet en la Provincia de Valencia.
Estas instalaciones con las últimas tecnologías, cuenta con más de 3.000 m2, 600 m2 de salas blancas, un gran almacén para más de 1.500 palets, oficinas, laboratorios de I+D, etc…, con capacidad de producción de 500.000 unidades por mes, todo ello para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Fabricamos, envasamos y diseñamos tanto productos de marca propia como son: Madels Beauty y René VanLoy, como damos servicio de laboratorio a terceros, bien con líneas blancas como con marcas del propio cliente.
Somos especialistas en la creación de productos de peluquería y cosmética a gusto del cliente, de empresas cosméticas y laboratorios farmacéuticos.
Cada producto que desarrollamos, es sometido a un riguroso control de calidad, lo que garantiza unos acabados perfectos.

La proyección internacional de nuestra compañía y la buena acogida de nuestros productos y servicios, nos impulsan a un crecimiento muy necesario. Con esta ampliación tanto en instalaciones, equipo humano y servicios, nos ayuda a afrontar los grandes retos que el mercado nos exige cada día, pudiendo estar comprometidos con nuestros mejores aliados y amigos que son sin duda nuestro clientes.
Agradecemos la gran acogida y confianza que hemos recibido durante estos años y que nos han ayudado a emprender este nuevo objetivo. Gracias.

Responder